Servicios


 
Tasaciones y Valorizaciones
 

 La tasación, tecnicamente denominada como informe de valoración, es un documento que suscribe un profesional competente para hacerlo y tiene como objetivo establecer de forma justificada el valor de un bien, de acuerdo con unos criterios previamente establecidos y desarrollando una metodololgía adecuada al fin propuesto.

Nuestro equipo de profesionales analiza el mercado y los diferentes factores que influyen en la valoración de un inmueble, de esta manera establecerán el valor de mercado adecuado para tu propiedad.
 
Diseño de Interiores



 Nuestros profesionales le ayudarán a hacer más estético y funcional el espacio humano para su mayor bienestar y eficiencia en todas sus actividades. De esta manera lograrán obtener el mayor beneficio en el uso de su propiedad.

Creamos espacios atractivos, confortables y mejor equipados para habitar, recrearse, trabajar y todo tipo de funciones necesarias de llevar a cabo por el ser humano. Para ello buscamos la mejor solución espacial, funcional, artística, tecnológica y económica.
 
Asesoría Legal Inmobiliaria
 

 ROJAS REAL ESTATE cuenta con especialistas en derecho de propiedades e inmobiliario, quienes podrán asesorarlo y realizar el estudio legal de su propiedad, o el inmueble que desee adquirir previo a la transacción. Garantizando de esta manera, que la transferencia de la propiedad e inscripción en Registros Públicos se realice correctamente para así cerrar una operación transparente y segura.
 
Asesoria y Trámites
 

 Nuestros Asesores desarrollan todas las gestiones relacionadas al saneamiento de los inmuebles ante las municipalidades, en registros públicos y notarías donde se tramitan las zonificaciones, declaratorias de fábrica, independizaciones, habilitaciones urbanas, etc. Siempre que el cliente solicite estos servicios.
 Inversión
  En ROJAS REAL ESTATE nuestros profesionales evalúan para usted, múltiples alternativas de inversión en función del mercado inmobiliario actual. De esta manera podemos asesorarlo con el fin de que usted o su empresa pueda desarrollar proyectos altamente rentables y dirigidos a un público objetivo específico.